Empresarial

VIP Market a la conquista de Hermosillo

0
Share Button


Hermosillo, Sonora.- La buena racha de las inversiones y empleos no se detiene, expresó Toño Astiazarán durante la inauguración de la primera sucursal de la empresa sanluisina VIP Market, gasolinera y Carwash Carrera en Hermosillo, que suma al crecimiento de municipio en cuanto a generación de empleos.

El Presidente Municipal reiteró la disposición del Gobierno de Hermosillo para facilitar la inversión en el municipio, donde ya se registró el 8.7% de aumento en la generación de empleos formales, posicionándose como la ciudad capital del país con mayor crecimiento en un año.

Celebro que hayan decidido invertir en Hermosillo y con esto se sumen a esta buena racha que tenemos en la ciudad en cuanto a generación de empleos. Quiero reiterar la disposición del Gobierno a mi cargo para ser facilitadores de nueva inversión como la que hoy estamos atestiguando”, destacó.

Luis Carlos Valencia Rosas, director general del Grupo Centra Empresarial destacó que la sucursal contó con una inversión de 150 millones de pesos y generará 100 empleos formales en la ciudad, además generarán el 80% de la energía solar en sus instalaciones y tratarán el 75% del agua.

Presentes, Margarita Vélez de la Rocha, secretaria de Economía del Estado de Sonora, Florencio Díaz Armenta, Secretario del Ayuntamiento de Hermosillo; y Nicolás Panousopoulos Rosete, director de Carwash Carrera.


Inicia este lunes obra de reconstrucción de calle 2da.

Entrada anterior

Importante decomiso al crimen organizado en Sonoyta

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Empresarial

Comentarios

Los comentarios están cerrados.