Local

‘Debe llegar el mejor perfil’: Abel Sánchez sobre candidatura del frente

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El Dr. Abel Sánchez, tras sostener una reunión con Martín Ortega Vélez, otro de los aspirantes de la alianza PRI-PAN en San Luis Río Colorado, expresó que debe llegar el perfil mejor calificado.

«Como panistas, pero más importantes, como ciudadanos, seguiremos trabajando en la sociedad. El trabajo y la experiencia al servicio de la comunidad», respondió el galeno al preguntársele sobre dicha reunión.

Y agregó: «Es público que levantamos la mano y que hay una aspiración de ambos. Es claro que deberá llegar el mejor perfil, que realmente se interese en servir a San Luis, que esté bien preparado y conozca la función pública y que, además, no tenga antecedentes de haber obtenido indebido provecho de alguna responsabilidad previa. Como dice Xóchitl pues, ni flojos, ni zonzos, ni rateros”.

En cuanto a la posibilidad de que la alianza candidatee al empresario Norberto Corona «Mr. Chobys», Sánchez Cervantes expresó que respetaba sus intenciones.

«…él tiene todo el derecho de participar, como cualquier ciudadano, claro, en igualdad de circunstancias. Aquí la verdadera pregunta es, ¿cabe en la definición anterior? ¿Es lo que San Luis requiere en estos tiempos?«, declaró.

Por último lanzó un video en sus redes sociales donde pide al panismo no caer en el juego de la división, pues considera que sólo en unidad podrán salir vencedores en los futuros procesos electorales.

«Lo que más necesitamos es unidad, fortalezcamos esa unidad. Los panistas somos personas que sabemos debatir, llegar a acuerdos y trabajar en equipo. Vamos todos juntos, vamos fuerte, vamos bien…», finalizó el ex regidor.

Detienen a 2 presuntos sicarios; investigan su participación en diversos homicidios

Entrada anterior

Estiman regularización de 70 mil autos «chocolate» asiáticos y europeos en Sonora

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.