Local

«Prefiero mejor al Dr. Abel Sánchez»: Ángel Ruiz

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El ex funcionario, ex dirigente y ex candidato del PAN Ángel Ruiz García, fiel a su estilo frontal brindó fuertes declaraciones en torno al partido blanquiazul, en una entrevista con Alberto de La Hoya del portal Tremenda La Cosa.

Ruiz García criticó la decisión de la dirigencia local de candidatear al ciudadano Norberto Corona, dejando de lado a otros interesados como el Dr. Abel Sánchez, que públicamente ha manifestado su interés.

«Quién no ha comido en El Chobys, lo he tratado poco, una excelente persona un excelente ser humano, pero el ser de la sociedad civil no es garantía de ser un buen gobierno», fustigó.

«Mis respetos para él, pero yo como panista sinceramente no lo apruebo, yo prefiero mejor al Dr. Abel Sánchez, que tiene una militancia y tiene la experiencia», añadió.

Señaló directamente a personajes como Enrique Reina, Leonardo Guillén y Everardo López de no arropar al galeno, bajo el pretexto de que no levanta, aunque tampoco -afirmó- se han acercado a ayudarlo.

«Qué es lo que pasa, están buscando la manera de influir en la persona que van a poner (Chobys), en poner sus cuotas de poder. Yo les lancé un reto en una publicación, y se los lanzo en este medio, que si va Norberto Corona a ser el candidato del frente, que lo dejen conformar su cabildo y que también vaya la diputación local y la federal por representantes civiles», cuestionó.

Del dirigente Francisco Sánchez, a quien dijo conocer bien, se dijo extrañado por su comportamiento, pues considera se está dejando mal aconsejar por viejos liderazgos.

Mencionó que es una incongruencia que quienes hundieron al PAN en San Luis Río Colorado, ahora lo quieran levantar con las mismas acciones que tanto perjudicaron al partido.

«El PAN está secuestrado por personas a las que no les gusta escuchar sus verdades, el PAN debe ofrecer disculpas a la ciudadanía, el PAN debe sancionar a esos malos funcionarios que han prevalecido y siempre los he señalado y por eso a su servidor no lo quieren, y no tengo un aferramiento, pero sí tengo la capacidad. En 2009 no fue una derrota, fue una traición», citó.

A continuación la entrevista completa:

Detienen a presunto vendedor de metanfetamina

Entrada anterior

Detienen a conductor infractor con vehículo robado

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.