Local

Finaliza este viernes colecta en beneficio de damnificados por Otis en Guerrero

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Un último llamado a apoyar a las familias que quedaron damnificadas tras el paso del huracán Otis en el estado de Guerrero, es el que hace el DIF Municipal, ya que este viernes 24 de noviembre terminará la colecta de víveres por parte de la paramunicipal.

La presidenta de DIF, Yolanda Orozco de González recordó que los víveres que la comunidad puede donar en esta semana son: productos enlatados, artículos de limpieza en general, de higiene personal para adultos y bebés, ropa y cobertores.

Asimismo, destacó la buena respuesta por parte de empresas locales e instituciones educativas al atender con sus donativos el llamado solidario a apoyar a los hermanos de Guerrero que quedaron muy afectados por el paso de este fenómeno natural, que de tormenta tropical pasó a huracán categoría 5, por lo que espera que en estos últimos días sean más sanluisinos los que se sumen a apoyar, subrayó.

“Junto con mi esposo el alcalde Santos González Yescas reiteramos la invitación a que se sumen y apoyemos juntos a quienes más lo necesitan, estaremos recibiendo sus donativos en nuestras oficinas de DIF Municipal en Av. Lázaro Cárdenas y calle 32, de lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde”, finalizó.

Sonora es referente en eventos deportivos, turísticos y culturales: Durazo

Entrada anterior

Detienen a presunto vendedor de metanfetamina

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.