Policiaca

Detienen a taxista que hacía labores de ‘halconeo’

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Ponen a disposición de la Fiscalía Estatal a un individuo que fue asegurado en posesión de narcótico y teléfono con un grupo de WhatsApp con individuos dedicados a actividades ilícitas, donde les informaba la ubicación de las unidades oficiales de los tres niveles de gobierno.

Fue la noche de este martes que los oficiales detectaron a un conductor irresponsable de vehículo tipo taxi, mismo que ignoraba los señalamientos de tránsito cuando conducía por la avenida De la Industria y calle José López Portillo en el Parque Industrial.

Se trata de Lucio de 42 años, con domicilio en la colonia Mezquite y originario del Estado de Nayarit, que conducía un Toyota, línea Corolla, modelo 2013, con placas del Estado de Sonora. En la inspección preventiva se le aseguró un envoltorio con narcótico de aproximadamente 3 gramos y medio y un celular con mensajes de ubicación de unidades oficiales.

El detenido, vehículo e indicios asegurados fueron trasladados a la Comandancia Central para certificación médica y posterior puesta a disposición de la Fiscalía Estatal.

Zapatos escolares para niñas y adolescentes en DIF Municipal

Entrada anterior

Cae en persecución tercer sujeto involucrado en asesinato de policía

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.