Policiaca

Cae en persecución tercer sujeto involucrado en asesinato de policía

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Tras una persecución por varias calles de la ciudad, misma que culminó sobre la carretera estatal San Luis-Sonoyta, fue detenido en posesión de auto robado y drogas, el tercer involucrado en el asesinato del policía municipal Esteban Santiago Ramírez.

Con el arresto de Ramón «N» de 29 años de edad, ocurrido cerca del mediodía de éste miércoles, son ya tres los masculinos que están tras las rejas por el homicidio calificado en contra de un agente de la Policía Municipal, cometido sobre la calle 26 al sur de la ciudad, el pasado 8 de septiembre.

Al momento de la detención conducía una vagoneta Hyundai, línea Tucson, color gris, modelo 2019 con placas de California USA, con reporte de robo en San Diego, también 23 envoltorios con droga.

Ramón «N» fue entregado a elementos de la AMIC, quienes le ejecutaron la orden de aprehensión por los probables delitos de homicidio calificado con alevosía, ventaja y brutal ferocidad; contra funcionario público, y por asociación delictuosa.

Los otros participantes en el crimen del policía son Cristian Iván y Ricardo, quienes fueron detenidos semanas antes en portación de armas de fuego y a quienes se les ejecutó orden de aprehensión por los mismos delitos graves.

Detienen a taxista que hacía labores de ‘halconeo’

Entrada anterior

Festival Vive San Luis registró más de 80 mil visitantes

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.