Local

Invitan a participar en desfile navideño

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Una invitación abierta a participar en el tradicional desfile de luces (Desfile Navideño) por motivo de las fiestas decembrinas, hace el 29 Ayuntamiento a instituciones educativas, empresas y agrupaciones civiles de la localidad.

El desfile navideño se llevará a cabo el próximo 8 de diciembre en punto de las 6:00 de la tarde, por lo que los interesados podrán inscribirse mediante la convocatoria que se encuentra ya publicada en redes sociales y hacer llegar el formato de inscripción al correo electrónico: comunicación.sanluisrc@gmail.com y confirmando su envío al número (653) 536-6611.

Para la participación de los interesados, solo será necesario llenar y enviar el formato, quedando abierta la cantidad de vehículos adornados con luces que cada empresa, escuela o agrupación desee participar.

En su edición 2023, el desfile dará inicio en la avenida Tlaxcala y calle 7, para recorrer toda la calle 7 con rumbo al Norte de la ciudad hasta concluir en la avenida Félix Contreras, esto con el objetivo de que las familias sanluisinas puedan encontrar más fácilmente un punto para disfrutar del evento.

Al grito de ¡Arre Machos! se despide el Festival Vive San Luis

Entrada anterior

‘Me gustó más el sueño mexicano’: Nicaragüense radicado en SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.