EmpresarialLocal

Coparmex ofrece desayuno sobre Nearshoring y Cadena Productiva de Valor para el Desarrollo Regional

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El Centro Empresarial COPARMEX de San Luis Río Colorado, que encabeza Erick Merino Payán, anunció un desayuno con uno de los temas de mayor tendencia del momento en el ámbito empresarial: Nearshoring y Cadena Productiva de Valor para el Desarrollo Regional.

La charla será impartida por Arturo Fernández de Sonora Global, y está programada para este 15 de noviembre de 9 a 11 de la mañana, en el salón del Hotel Araiza.

La cuota de recuperación es de 450 pesos para los socios y 650 pesos para los no socios.

Para mayores informes se pueden comunicar al correo direccion@coparmexslrc.com, o bien registrarse al enlace directo en https://forms.gle/rF5SYCMAaKGGeq8k8

Arturo Fernández tiene un amplio recorrido empresarial, siendo Presidente y Fundador de Sonora Global, primera agencia de desarrollo
económico privada de la entidad.

Agencia que impulsa la región a nivel internacional, mostrando sus fortalezas, mano de obra calificada y potencial industrial, contando con una plataforma estratégica para atraer inversiones y detonar el desarrollo económico.

«Sonora se consolida como un destino confiable para la inversión, generando oportunidades de crecimiento y bienestar para todos los sonorenses», adelantó Fernández.

Lleno total en el Vive San Luis con Gondwana y El Gran Silencio

Entrada anterior

Al grito de ¡Arre Machos! se despide el Festival Vive San Luis

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Empresarial

Comentarios

Los comentarios están cerrados.