Local

«Sí quiero»: Martín Ortega sobre ser candidato en 2024

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Aprovechando el ‘Open House’ de la nueva plaza Vía Aeropuerto, ubicada en Calzada Monterrey y Avenida Nuevo León, se abordó al empresario sanluisino Martín Ortega Vélez, quien se encontraba recorriendo las instalaciones.

Al ex secretario se le preguntó si eran ciertas sus aspiraciones políticas, dado que ese mismo día por la mañana, en rueda de prensa que ofrecieron los dirigentes locales del PRI, PAN y PRD, lo mencionaron como uno de los aspirantes.

«De verdad agradezco mucho eso, obviamente todo el tiempo hemos andado en eso (política) nos gusta, le entendemos y yo agradezco mucho que se mencione mi nombre, en su momento ya lo analizaremos», comentó.

A pregunta expresa de sí o no, Ortega Vélez respondió: «Sí claro que sí, más por el lado ciudadano, más por el lado empresarial. La verdad es que yo lo agradezco mucho, el que se mencione mi nombre, porque ha habido muy buenos amigos que lo han dicho, y eso es satisfactorio y claro que a uno le interesa San Luis«, añadió.

Por último expresó que la inversión multimillonaria de la nueva plaza es un aliciente en su interés político, dado que demuestra que hay personas apostándole a San Luis Río Colorado.

Nuevo cine CINETIX apertura para finales de noviembre

Entrada anterior

«No, ya hay un proyecto definido»: Iván Sandoval sobre participar en 2024

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.