Local

Lleno total en el Vive San Luis con Gondwana y El Gran Silencio

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Un lleno absoluto registró este viernes el Festival Vive San Luis con las presentaciones de Gondwana y El Gran Silencio, atiborrando la calle tercera y zonas aledañas del centro de la ciudad.

La programación fuerte de la noche inició con el grupo sanluisino Mitosis, que abrió el escenario principal a las 6:30 de la tarde, avizorándose desde entonces una gran asistencia del público, que se dio cita desde ciudades vecinas como Mexicali, Peñasco, Caborca y del sur de Arizona como Yuma.

Par de horas más tarde arribó el grupo chileno Gondwana, uno de los más esperados del festival, que por primera vez pisó tierras sanluisinas.

La emblemática banda de reggae tocó sus mejores canciones como El Sentimiento Original, provocando cánticos en los miles de asistentes que corearon sus grandes éxitos.

Rayando las 11 de la noche tocó turno a la banda regiomontana de El Gran Silencio, que con su estilo característico que fusiona varios géneros y ritmos, hizo bailar y cantar a los sanluisinos.

Como ya es costumbre en el Festival Vive San Luis (antes Tierra Sonora), organizadores y autoridades subieron al escenario para entregar reconocimientos a las bandas y grupos que han engalanado la cartelera.

El programa continúa este sábado con Javier Batiz, Zinórbita, Por Siempre Soda y Vive Sound Luis, en el escenario principal, además de múltiples presentaciones y programas tanto en el escenario de la explanada como en el área literaria y cultura (kiosko).

«No, ya hay un proyecto definido»: Iván Sandoval sobre participar en 2024

Entrada anterior

Coparmex ofrece desayuno sobre Nearshoring y Cadena Productiva de Valor para el Desarrollo Regional

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.