CulturaLocal

Con actividades culturales, arranca el Festival Vive San Luis

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con actividades culturales y recreativas, este jueves dio inicio formalmente el Festival Vive San Luis, realizado en San Luis Río Colorado, Sonora.

Exposiciones fotográficas, de libros, de pintura, de alebrijes, así como presentaciones artísticas y teatrales, se instalaron a lo largo del Parque Benito Juárez y la explanada municipal, donde se colocó uno de los escenarios principales del evento.

La jornada inició con la presentación de «Señor Sueño» con el artista Manuel Ballesteros, aunque la inauguración oficial está pactada para las 9 de la noche, con autoridades municipales y culturales.

«Los esperamos, estamos iniciando, estamos dando el gran arranque, y son 4 días de muchas sorpresas aquí en el área cultural. No dejen de venir, está organizado para toda la familia y totalmente gratis«, compartió la profesora Alma Talamantes, una de las organizadoras.

Por último se mencionó que uno de los eventos culturales principales de este jueves será la exposición «El Ocaso del Centauro», impartido por Vania Casasola del Archivo Casasola, que mostrará imágenes exclusivas de Pancho Villa, tanto en su etapa como revolucionario retirado, así como en sus últimos días previo a su asesinato.

Cabe mencionar que el Festival Vive San Luis, antes Tierra Sonora, contará con las presentaciones estelares de grupos y músicos como Gondwana, El Gran Silencio, Mitosis, Javier Bátiz, Grupo Libra, Banda Machos, entre otros.

‘Xóchilt Gálvez nos devolvió las esperanzas’: Alianza PRI-PAN-PRD

Entrada anterior

¿Cuántos locales y qué negocios tiene la nueva plaza en SLRC?

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.