Local

Últimos días de inscripción para el Desfile del 20 de noviembre

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Una última llamada a inscribirse para participar en el Desfile Cívico- Militar del 113 Aniversario de la Revolución Mexicana es el que hace el 29 Ayuntamiento a escuelas, comercios y asociaciones civiles, ya que la convocatoria se cierra este viernes 10 de noviembre.

Las bases para participar son las siguientes: cada aspirante deberá leer la convocatoria y llenar el formato digital que se obtiene a través de las redes sociales del Gobierno Municipal (@ayuntamientoslrc).

Una vez reunidos estos requisitos, los aspirantes deberán enviar su solicitud antes del viernes 10 de noviembre al correo electrónico: comunicacion.sanluisrc@gmail.com.

Otra opción es entregar el formato en físico a las oficinas de la Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas, ubicadas en Av. Juárez y 4ta, en la planta baja del Palacio Municipal, en un horario de lunes a viernes de 08:00 am a 3:00 pm.

Como encomienda del alcalde Santos González Yescas, se trabajará en la logística una vez que concluya el periodo de registro y se convocará a una reunión para el 16 de noviembre, en donde se hará entrega de croquis de ubicación de contingentes y se ultimarán detalles.

Para el 29 Ayuntamiento es muy importante contar con la participación de todos los sectores de la comunidad para promover la preservación de nuestros valores culturales, artísticos e históricos, como lo es a través de este desfile alusivo a la Revolución Mexicana.

Con más de 80 presentación, este jueves se inaugura el Festival Vive San Luis

Entrada anterior

‘Xóchilt Gálvez nos devolvió las esperanzas’: Alianza PRI-PAN-PRD

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.