Local

Se apunta Marisela Barboza para diputación federal por Morena

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La activista Marisela Barboza, conocida por sus protestas y por sus huelgas de hambre en contra de las altas tarifas de Comisión Federal de Electricidad (CFE), dio la sorpresa al registrarse como aspirante a la candidatura de la diputación federal por Morena.

Cabe recordar que los procesos internos en Morena se abrieron el pasado 1ero de noviembre, con los registros para las 7 diputaciones federales y las 2 senadurías que corresponden a Sonora.

Dicho proceso en esta primera etapa es únicamente en línea, siendo el próximo 18 de enero cuando se darán a conocer los registros aprobados en la entidad.

«Mi objetivo es visibilizar a las mujeres de San Luis Río Colorado, y demostrar que podemos asumir causas y puestos importantes», declaró brevemente Marisela, quien pasó 40 días en huelga de hambre, primero en Palacio Municipal y después en las oficinas de CFE.

Hasta el momento se desconoce si ya hubo otros registros, recordando que en el caso de San Luis Río Colorado, el municipio corresponde el primer distrito federal electoral de Sonora.

Sonora tiene potencial mundial para atracción de inversión y producción agrícola: Durazo

Entrada anterior

Toma protesta nuevo Obispo de la Diócesis de Mexicali

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.