Local

Anuncian 100% de descuentos en recargos en la Agencia Fiscal

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con descuentos del 100 por ciento en recargos por impuestos atrasados, la Agencia Fiscal del Estado de Sonora dio arranque a las promociones del fin de año conocidas como el “Buen Fin”.

Alejandro González González, titular de la Agencia Fiscal en San Luis Río Colorado detalló que la reducción en el pago de recargos estará vigente en los diferentes impuestos del 1 al 30 de noviembre del presente año.

“El objetivo es sumarnos a estas promociones que se presentan a fin de año con el objetivo de que los ciudadanos tengan un beneficio en su economía y aprovechen para ponerse al corriente en el pago de sus obligaciones fiscales”, apuntó Alejandro González.

Los descuentos en el total de sus recargos aplicarán en el pago de los atrasos en adeudos con impuestos vehiculares, impuesto sobre nomina, hospedaje, transportista, convenios estatales vencidos, revalidación y canje de licencia de alcoholes.

El funcionario fiscal anunció que dicha medida de descuentos aplicará en todos los municipios de la entidad, por lo que invitó a los contribuyentes locales a acudir a las oficinas de la Agencia Fiscal en horarios de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde de lunes a viernes y los días sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Consuelo Rojas es nueva Presidenta del Comisariado del Ej. Islita

Entrada anterior

Chula Vista 1 tendrá nueva delegación de policía

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.