Policiaca

Decomisan arsenal y vehículos en el Golfo de Santa Clara

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- En un operativo coordinado por aire y tierra, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional lograron asegurar un arsenal en el poblado del Golfo de Santa Clara, municipio de San Luis Río Colorado, en Sonora.

De acuerdo con informes, un helicóptero de la Guardia Nacional al patrullar desde los aires detectó a una caravana sospechosa de 5 vehículos, alertando de inmediato a sus compañeros en tierra.

Al llegar, tanto patrullas del Ejército como de la Guardia Nacional, las 5 unidades se encontraban abandonadas, con armamento, municiones y drogas en su interior.

En total decomisaron 6 armas largas, 5 fusiles de asalto y una barret, de las que se utilizan para derribar helicópteros. También 600 cartuchos útiles de grueso calibre y 9 kilos y medio de marihuana.

En cuanto a los vehículos, se mencionó que 4 de los 5 contaban con reporte de robo, y todos eran todo-terreno. No hubo detenidos.

Todo lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación para las investigaciones de ley pertinentes.

Abre Morena Sonora convocatoria para aspirantes al Senado y Diputaciones Federales

Entrada anterior

Preparados panteones municipales para el Día de Muertos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.