Local

PRI local se suma a condena por asesinato de Gerardo Esquer

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El PRI sanluisino se sumó a la larga lista de personajes e instituciones que han condenado el artero asesinato del empresario Gerardo Héctor Esquer Terán, acribillado la tarde del sábado por sujetos armados.

Esto a través de un breve comunicado, colgado a través de sus redes sociales, donde externan su preocupación por la violencia que se presenta en el país y en el municipio.

«El comité directivo municipal del PRI reprueba totalmente el acto tan cobarde cometido en contra de un gran amigo, el ciudadano Gerardo Héctor Esquer Terán, empresario que siempre se había manejado en una forma correcta en su estar», cita textualmente el primer párrafo.

«En el PRI estamos convencidos de que se necesita un cambio. No es posible vivir con miedo y sin tener la seguridad de que volveremos con bien a nuestros hogares. Es por ello que invitamos a todos los ciudadanos a hacer consciencia y buscar como erradicar esta problemática que nos afecta a todos«, expusieron.

La misiva viene firmada por Alex Alfredo Albelaiz Cárdenas, actual presidente del comité local del PRI, y cierra con la frase: «No más impunidad»

Doña Apolonia ofrece tortillas de harina hechas a mano

Entrada anterior

Este 1ero de noviembre inauguran restaurante de Lefty en SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.