Local

Hijo, madre y abuela se van al Mega-CON

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Durante un recorrido por el Mega-CON 2023, realizado en la explanada del Bosque de la Ciudad, este sábado se logró captar a una familia que representa el ambiente que se vive en este tipo de eventos.

Se trata de Lupita, Karely y Alan, que son abuela, madre e hijo respectivamente, mismos que acudieron juntos y disfrazados a dicho evento de anime, organizado como ya es costumbre por Julio Hernández, en su edición número 11.

Karely la mamá, que compartió unas palabras a El 5to Poder, externó que suele acudir a todos los eventos y convenciones de anime, siempre en familia y siempre disfrazada, en este caso del personaje de Gabimaru, de anime Hell´s Paradise.

«Tengo 32 años y la vida adulta no me alejó de los animes, siempre vengo con mi hijo, siempre nos disfrazamos», comentó.

A las personas que no conocen este ambiente, Karely sugirió darse la oportunidad, no sólo por entretenimiento, sino también por convivencia con sus seres queridos.

«Empiecen mirando los animes, te atrapa el anime, y ya te vienes con el personaje, a los cosplays, a las convenciones, es algo muy divertido. Les recomiendo lo hagan (disfrazarse) con sus hijos, la verdad es una experiencia muy bonita«, finalizó.

Cabe recordar que el Mega-CON continúa este domingo, abriendo sus puertas a las 11:30 de mañana y contando con la presencia estelar del actor de doblaje Alfonso Obregón, quien a través de su voz da vida a personajes como Shrek y Kakashi de Naruto.

Condena Coparmex SLRC asesinato de Gerardo Esquer

Entrada anterior

Sonora es segundo lugar nacional en captación de inversión por nearshoring

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.