Policiaca

Detiene policía municipal a presuntos homicidas de crimen cometido este sábado

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa sobre el aseguramiento de dos masculinos y dos armas de fuego, hechos presuntamente relacionados con un homicidio ocurrido a las 9:56 horas al sur de la ciudad.

Fue cerca de las 10:00 horas cuando vecinos de la avenida Lázaro Cárdenas entre calles 39 y 40, reportaron al C5i disparos de arma de fuego y una persona lesionada.

Como primeros respondientes, elementos de la Policía Municipal se percataron de que el hombre ya no contaba con signos vitales, pasando datos al resto de las corporaciones sobre los responsables del crimen, tales como número de personas y vehículo usado en el delito.

En recorrido de vigilancia, elementos de la Policía Municipal ubicaron un vehículo en exceso de velocidad, mismo que coincidía con el que portaban las personas que ultimaron al hombre de la Lázaro Cárdenas.

En la persecución, los policías se percataron que los abordantes tiraban por las ventanas del auto armas de fuego, por lo que solicitaron ayuda del resto de las unidades.

Fue en la avenida Quintana Roo entre calles 14 y 15 donde finalmente fueron ínterceptados los de nombre Pedro de 43 años y Jesús de 26, el primero de Etchojoa y el segundo de Obregón.

Ambos, junto con dos pistolas escuadras y el vehículo, fueron presentados ante el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, instancia encargada de la investigación de este tipo de delitos.

Asesinan a balazos a albañil en Colonia Altar

Entrada anterior

Condena Coparmex SLRC asesinato de Gerardo Esquer

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.