Policiaca

Confirman asesinato de empresario en Avenida Sonora y calle 22

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con ráfagas de fusil de asalto fue asesinado esta tarde de sábado, el ciudadano Gerardo Héctor Esquer Terán, conocido empresario de la localidad.

La información fue corrobada por autoridades, aunque todavía no se hace público de manera oficial. El ataque se perpetró cerca de las 16 horas, a la altura de la avenida Sonora y sobre la calle 22, cuando aprovechando el alto sujetos armados dispararon contra el empresario.

Gerardo Esquer murió en el lugar de los hechos, pues cuando llegaron los paramédicos reportaron que ya no contaba con signos vitales.

Se averiguó que junto con Esquer Terán viajaba un acompañante de nombre Omar, quien sobrevivió al ataque, aunque resultó lesionado.

El empresario viajaba en una camioneta pick-up roja Chevrolet de modelo reciente, misma que presentó varios impactos de bala en cristales y carrocería.

El lugar fue acordonado por policías para el inicio de las diligencias correspondientes por parte de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y la Fiscalía General de Sonora.

Gerardo Héctor era sanluisino de origen y un empresario muy conocido en la localidad, normalmente dedicado a la compra-venta de vehículos.

Autobuses TAP Promoverán al Festival Vive San Luis

Entrada anterior

Asesinan a balazos a albañil en Colonia Altar

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.