Cultura

Museo de la Caricatura de CDMX estará en el Festival Vive San Luis

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La emoción y el arte se dan cita en el Festival Vive San Luis, y este año, el Museo de la Caricatura de la Ciudad de México se une a la celebración con una exposición que promete cautivar a visitantes de todas las edades a través de la magia del dibujo.

Bajo la organización de la Dirección de Turismo Municipal y de la Dirección Municipal de Cultura, esta exhibición se llevará a cabo el viernes 10 de noviembre a las 7:00 de la tarde en el escenario del Kiosco Literario, informó la directora de Turismo y organizadora del evento, Tania Castillo Salazar.

Por su parte, la titular de la Dirección de Cultura Municipal, Alma Guadalupe Talamantes Corrales, comentó que la exposición del Museo de la Caricatura en el marco de este festival es un reflejo del compromiso del alcalde Santos Gonzáles Yescas por fomentar el desarrollo cultural y de entretenimiento en la región, al tiempo que contribuye al fortalecimiento del sector turístico.

Además de la exposición, el Museo de la Caricatura ofrecerá un taller programado para el 10 de noviembre a las 10:00 de la mañana también en el Kiosco Literario, proporcionando a los asistentes la oportunidad de explorar y aprender sobre esta expresión artística única, indicó.

Este reconocido museo, detalló, preserva y difunde las obras de destacados caricaturistas mexicanos que han hecho historia con arte y un toque humorístico y crítico frente a los cambios sociales a través de los tiempos, por lo que se exhorta a la comunidad a aprovechar la oportunidad de disfrutar de esta exposición que por primera vez estará en San Luis Río Colorado.

El Festival Vive San Luis se llevará a cabo del 9 al 12 de noviembre, recordó, por lo que estas imperdibles actividades prometen enriquecer la experiencia de los asistentes y contribuir así al florecimiento de la cultura en nuestra comunidad.

Comienza rehabilitación de calle 4ta. entre Kino y Revolución

Entrada anterior

Ejecutan a un hombre en Amapolas y calle 12

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.