Local

Llega ‘Carretera del Terror’ a SLRC

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Desde este 25 de octubre y hasta el día 31, estará en San Luis Río Colorado la ‘Carretera del Terror’, un nuevo concepto único en su tipo, desarrollado por jóvenes emprendedores sanluisinos.

Se trata de un recorrido que se hace en carro, de entre 12 y 15 minutos de duración, que 6 estaciones temáticas diferentes, mismas que recorren diversos puntos del Rancho Los Tabachines, ubicado en carretera del valle km 4 a un costado del fraccionamiento Los Adobes.

Alebarán Cruz y Cecilia Bernal son los principales organizadores, contando con un staff de cerca de 20 personas.

«Es el tercer año que lo vamos a hacer, pero es como si fuera el primero, porque hay mayor producción y difusión, es la edición con la que pensamos afianzarnos y que se quede como tradición, que la gente la espere cada año cuando se acerque el Halloween», comentó Alebarán.

El horario de los recorridos es de 8 de la noche a 1 de la mañana, y es un espectáculo recomendado para mayores de 12 años.

«Si los padres así lo consideran pueden llevar a niños más pequeños, pero ya es responsabilidad de cada papá. Nosotros lo que hacemos es recomendar el recorrido para mayores de 12 años, pero ahora sí que es decisión de los padres», precisaron.

En cuanto a los precios informaron que es de 350 pesos por carro, no importando si se trata de auto-sardina, siempre y cuando no sean pickups.

Por último comentaron que para quienes quieran evitarse las filas en su vehículo, tienen disponible también reservaciones al teléfono 6531025724, con un costo extra de 450 pesos.

“El ocaso del Centauro” estará en el Festival Vive San Luis

Entrada anterior

Más de 100 jóvenes voluntarios para el Festival Vive San Luis

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.