Local

Destacan Contadores de UES Generación 2023 por promedios sobresalientes

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Durante la pasada ceremonia de graduación de la Universidad Estatal de Sonora (UES), donde egresaron más de 500 nuevos profesionistas, destacaron alumnos de la carrera de Licenciado en Contaduría por su excelencia académica.

Y es que durante la ceremonia realizada el pasado lunes 23 de octubre, ante la presencia de autoridades académicas y de gobierno, se entregaron reconocimientos y menciones honoríficas a diversos estudiantes por su alto nivel de aprovechamiento.

En el caso de la carrera de Licenciatura en Contaduría resaltó Corpus Reyes Nelly Estephania con un promedio de 9.9, obteniendo mención honorífica, pero también sus compañeras Castro Lua Saray con 9.8, Cruz Fregoso Jossie Odeth con 9.7, Galvez Martinez Rosario Zitlali con 9.7, Sauceda Franco Bethzayda con 9.7 y Bustillos Aguilera Mirna Paulina con 9.6.

En el acto protocolario se hizo evidente que la Carrera de Contaduría fue la que tuvo la mayor concentración de promedios altos entre los recién egresados, recordando que corresponden a una generación que batalló con 2 años de pandemia, adaptándose a todos los cambios en el sistema de aprendizaje.

Cabe mencionar que como padrino de generación estuvo el empresario Luis Carlos Valencia, también contador de profesión, quien los animó a continuar con sus metas y objetivos de vida, siempre buscando ser buenas personas y buenos profesionistas.

Más de 100 jóvenes voluntarios para el Festival Vive San Luis

Entrada anterior

Comienza rehabilitación de calle 4ta. entre Kino y Revolución

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.