Local

Se gradúan 500 nuevos profesionistas de UES Campus SLRC

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con orgullo y palabras de aliento, el 29 Ayuntamiento extendió sus felicitaciones a los 510 nuevos egresados de la Universidad Estatal de Sonora (UES) Campus San Luis Río Colorado.

En representación del alcalde Santos González Yescas acudió el director general del Oomapas, César Iván Sandoval Gámez, quien de manera personal apoyó en la entrega de certificados y reconocimientos por méritos académicos a los graduados de la generación 2023, misma que llevó el nombre del empresario Luis Carlos Valencia Rosas.

Durante su intervención, César Iván Sandoval Gámez deseó el mejor de los éxitos a los nuevos profesionistas que se integrarán al campo laboral, y dijo no tener duda que, desde sus determinadas profesiones, abonarán en el crecimiento económico, social y en áreas de la salud en nuestra ciudad.

“Siéntanse orgullosos de este momento, pues es el resultado de todo el esfuerzo diario que hicieron para culminar sus estudios profesionales en una prestigiosa universidad como lo es la UES, misma en la que yo también estudié, quiero recordarles que para nuestro alcalde Santos González Yescas son ustedes valiosos para la sociedad, por todo aquello que aportarán al futuro de una ciudad que se encuentra en constante crecimiento”, expresó.

Presentes en la ceremonia estuvieron el Rector de la UES, Armando Moreno Soto, el coronel David González Carrasco del 22 Regimiento de Caballería Motorizada, el delegado de la Secretaría de Educación y Cultura del Estado, Miguel Ángel Soto Montaño y el director de la Unidad Académica, Jorge Quiroz Félix.

Además del presidente de Canaco, Leonardo Limón Ceja, la secretaria general académica, Norma Borbón Castro, la secretaria de la Unidad Académica, Luz María González Gutiérrez y el padrino de generación, Luis Carlos Valencia Rosas.

Cierra registro de comerciantes para el Festival Vive San Luis

Entrada anterior

Ofrecen descuentos en consultas de Nutrición

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.