Local

Ofrecen descuentos en consultas de Nutrición

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el objetivo de impulsar el cuidado de la salud a través de la sana alimentación, la Dirección de Salud Pública Municipal brindará a la comunidad descuentos en consulta nutricional del 30% y 50%, durante los meses de noviembre y diciembre.

Así lo reveló el titular de la dependencia, Pedro Torres Rivera, quien ponderó la importancia que tiene llevar una dieta balanceada, ya que a través de buenos hábitos se puede llegar a prevenir enfermedades crónicas como la diabetes, la hipertensión arterial, cardiovasculares, entre otras.

Por su parte, la coordinadora del departamento de Nutrición, Aleissa Cáñez Souza subrayó que es importante que las personas se acerquen con un profesional al momento de iniciar una dieta, ya que en comparación con los datos generales que arroja el internet, al reunirse con el nutriólogo se permite en conjunto diseñar una rutina adecuada a sus complexiones físicas y funcionales.

Indicó que a la consulta pueden acudir desde infantes, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, ya que cada uno requiere de distintos nutrientes de prioridad, dependiendo de la etapa de vida en la que se encuentre.

“Para nuestro alcalde Santos González Yescas es muy importante que los sanluisinos gocen de buena salud, es por ello que instruyó en que brindamos estos descuentos para que las personas que no cuenten con los recursos para acudir con un nutriólogo particular, tengan una opción accesible en nuestras instalaciones”, expresó.

Por último, la coordinadora invitó a la comunidad a aprovechar estos incentivos durante todo el mes de noviembre y diciembre en las instalaciones de la Clínica Unidad Familiar, ubicada en Av. Lázaro Cárdenas y calle 33, de lunes a viernes, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Se gradúan 500 nuevos profesionistas de UES Campus SLRC

Entrada anterior

MEGA-CON este 28 y 29 de octubre en el Bosque de la Ciudad

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.