Local

MEGA-CON este 28 y 29 de octubre en el Bosque de la Ciudad

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- En su 11va edición, el evento MEGA-CON se llevará a cabo este 28 y 29 de octubre en el Bosque de la Ciudad de San Luis Río Colorado.

Así lo informó su fundador Julio Hernández Zendejas, quien a lo largo de los años ha seguido creciendo en la organización.

Las puertas de evento abrirán ambos días a las 11:30 de la mañana, finalizando a las 10 de la noche, con una preventa de 90 pesos el boleto y 100 pesos en taquilla, recordando que la preventa se puede encontrar en los establecimientos Marca Patito, Friki Shop, The Rock Shop, Mr. Lobo y Lilybell Geek Shop.

Como invitados especiales el sábado estarán el actor de doblaje Iván Bastidas y Gerry Rod «Lord Pollo» del programa La Cotorrisa, mientras que para el domingo está programada la presencia del también actor de doblaje Alfonso Obregón, quien ha dado voz a personajes como Shrek y Kakashi del anime Naruto.

Como ya es costumbre en Mega-CON habrá concursos de video juegos, dibujo y Cosplay, así como también en Cover Dance, TCG y Karaoke.

Habrá zona para fotos, exhibición de arte, exhibición temática de Stars Wars y zona gamer gratuita.

La expo venta está igual garantizada con arriba de 60 expositores que estarán ofreciendo distintos productos y servicios.

De igual forma, el organizador Julio Hernández recordó que niños menores de 10 años pueden entrar gratis al donar un paquete de alimento (frijol, arroz y sopa), a fin de apoyar y recaudar a beneficio de albergues infantiles del DIF Municipal.

Ofrecen descuentos en consultas de Nutrición

Entrada anterior

Vaqueros del Río Colorado entregan reconocimientos y aclaran eventos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.