Local

Talento local participará en Festival con “Vive Sound Luis”

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con una noche de tributos, potentes voces y grandes talentos locales es como vibrará el escenario principal de la Av. Obregón el sábado 11 de noviembre en el Festival Vive San Luis 2023.

Acerca de la gran sorpresa de la noche, la directora de Turismo Municipal y organizadora del evento, Tania Castillo Salazar, reveló que “Vive Sound Luis” es un ambicioso proyecto musical creado especialmente para esta primera edición del festival, compuesto por excelentes músicos de amplia trayectoria en la ciudad.

“Porque nuestra misma gente lo pidió, y es encomienda del alcalde impulsar al talento local y a nuestros orgullos sanluisinos, este año decidimos otorgarle el cierre de la noche a músicos que con su talento ponen el nombre de nuestra ciudad muy en alto”, expresó Tania.

Además, afirmó, es el resultado de un trabajo en equipo que se perfila para ofrecer el gran cierre de la noche del sábado en una fusión que integra diferentes géneros musicales y ofrecerá algo muy especial para todos los gustos: desde el pop y el rock hasta el rap, el electrónico, ópera y muchos más.

Los artistas que participarán, juntos por primera vez en un escenario, son los músicos de la banda Pantadama y de Red Velvet Classic Rock, en fusión con el DJ Mash-Up compuesto por Dj Héctor Parra y Dj Gálvez, y la cantante soprano Belén Alanís, que acompañarán un espectáculo de primera que se ha denominado “Vive Sound Luis”, detalló.

Asimismo, refrendó que este proyecto musical es parte de la identidad propia que promueve el Festival Vive San Luis y todo lo que representa con una enorme fiesta que celebra lo que es San Luis Río Colorado como frontera y la extensa diversidad de su gente desde el 9 al 12 de noviembre en el Andador de la calle 3era, la Explanada Municipal y el Kiosco del Parque Benito Juárez.

Invitan a participar en torneo “Golazo contra el Cáncer”

Entrada anterior

Inicia Gobierno de Sonora segunda etapa de distribución de uniformes escolares

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.