Estatal

Inicia Gobierno de Sonora segunda etapa de distribución de uniformes escolares

0
Share Button

Hermosillo, Sonora.- El Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), inició con gran éxito la segunda etapa de entrega de uniformes escolares, la cual dio comienzo en Cajeme donde se distribuirán más de 55 mil paquetes completos.

En las instalaciones del Centro de Usos Múltiples de Ciudad Obregón, arrancó la jornada con la entrega de prenda y calzado para alumnas y alumnos de nivel preescolar, siguiendo en próximos días con primaria y secundaria.

“Hoy iniciamos la distribución de uniformes en el sur del estado, iniciamos con Cajeme donde se van a entregar alrededor de 55 mil uniformes. Hoy iniciamos con preescolar sin dejar de atender si vienen mamás con niños de primaria y secundaria, igual se les van a entregar”, indicó Rodrigo Flores Hurtado, subsecretario de Planeación y Administración de la SEC.

El funcionario estatal detalló que este año para el programa de uniformes escolares se destinaron más de 300 millones de pesos, teniendo como meta la entrega en toda la entidad de 455 mil 579 uniformes.

Cada paquete de uniformes incluye falda o pantalón, camiseta tipo polo y calzado, con lo cual las y los estudiantes contarán con ropa de buena calidad para asistir a los centros educativos a recibir clases.

Se informó que en fechas posteriores que se harán públicas a la brevedad, se continuará con la entrega en el centro y norte de Sonora, incluyendo San Luis Río Colorado.

Talento local participará en Festival con “Vive Sound Luis”

Entrada anterior

Empresarios manifiestan preocupación por tiempos de espera en aduana

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.