Local

Participará Oprode en Congreso Comercial “Cu4tro Fronteras”

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el objetivo de promover comercios medianos en la región, el Organismo Promotor de Desarrollo Económico (Oprode) participará en el Congreso Comercial “Cu4tro Fronteras” en la vecina ciudad de Mexicali, Baja California.

La titular de la paramunicipal, María del Socorro Ames Olea indicó que este congreso se llevará a cabo del martes 17 al miércoles 18 de octubre, a partir de las 10:00 de la mañana en el Centro Estatal de las Artes (Ceart), ubicado en Río Nuevo, 21120 Mexicali, Baja California.

En este congreso, abundó, los acompañarán como expositores comerciantes sanluisinos como Colorado Spicy, Productos Meza y Dulces Adams, para dar a conocer sus servicios y productos con los participantes de Baja California y Sonora, así como de estados de California y Arizona de Estados Unidos.

Además de las exposiciones de productos de la región, se abordarán durante el martes 17 y miércoles 18 distintas charlas con temas de impacto en el ámbito económico como “Certificación de competencias laborales”, “Exportación a la Mipyme”, “Financiamiento Factoraje”, entre otros.

La funcionaria reveló que participará el miércoles 18 de octubre como ponente en el congreso binacional en el panel de Desarrollo Económico, con el fin de compartir con los asistentes cómo el 29 Ayuntamiento, a través del Oprode, ha apoyado en la creación y crecimiento de emprendimientos y negocios en la ciudad.

“Para nosotros es un honor participar en estos grandes eventos, cada vez más nuestra ciudad figura en el mapa regional en el rubro económico al ver el nacimiento de nuevos proyectos potenciales y el crecimiento de otros negocios, sin duda junto con nuestro alcalde Santos González Yescas mantenemos este buen auge en el que se encuentra nuestro municipio”, expresó.

Por último, la funcionaria informó que las pláticas están abiertas para el público en general y para mayores informes invita a consultar las bases de registro en las redes sociales del Organismo (@OprodeSLRC) en Facebook.

Cuatro Cuartos y Los hijos de Frank en la apertura del Festival Vive San Luis

Entrada anterior

Marcha ‘Por Amor a Ellas’ este próximo jueves

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.