Local

Cuatro Cuartos y Los hijos de Frank en la apertura del Festival Vive San Luis

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Como parte de la amplia variedad de propuestas musicales que se presentarán en la primera edición del Festival Vive San Luis (FVSL) del 9 al 12 de noviembre, figuran talentos jóvenes como Cuatro cuartos y Los hijos de Frank.

El escenario principal del Andador Turístico de la calle Tercera a la altura de la Av. Obregón, será el centro del recibimiento a ambas agrupaciones musicales que abrirán el festival el jueves 9 de noviembre y precederán al cierre de la noche a cargo de Los Madafakers.

Así lo anunció la titular de la Dirección de Turismo Municipal, Tania Castillo Salazar, quien detalló que los jóvenes de Cuatro Cuartos, originarios de Los Mochis, Sinaloa, representan una fresca apuesta por incorporar diversos instrumentos musicales en distintos géneros, mayormente pop y rock latinoamericanos.

De igual manera, los músicos de Los hijos de Frank, que vienen desde la capital del estado de Sonora, traen a San Luis Río Colorado grandes éxitos del ayer, pero también del momento alcanzando una importante experiencia y trayectoria musical que les ha llevado a interpretar canciones con artistas como Carin León, como “Corazón de oro”, relató.

Esta apertura se acompañará, dijo, con otra amplia cartelera de talentos voluntarios, actividades culturales y diversión para todos en el corazón del primer cuadro de la ciudad con el ánimo de celebrar el orgullo de ser sanluisinos.

“Es encomienda del alcalde Santos González Yescas traer un espectáculo que todos puedan disfrutar con un evento de primera, como los que ha realizado este 29 Ayuntamiento con el sello de Vive San Luis, y en equipo con otras dependencias”, apuntó.

Por último, reiteró que en los días subsecuentes se seguirán develando más detalles acerca de las presentaciones y actividades que se llevarán a cabo en el marco del 1er Festival Vive San Luis, así como de los artistas que se presentarán del 9 al 12 de noviembre.

Alertan por fraudes en pago de licencia de funcionamiento

Entrada anterior

Participará Oprode en Congreso Comercial “Cu4tro Fronteras”

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.