Local

Este viernes en el Yoreme colectivo de emprendedores

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El parque Yoreme se encuentra ya listo para recibir este viernes a las familias sanluisinas en el tercer evento de temporada del Colectivo de Emprendedores del Oprode.

Comida, accesorios, ropa, postres, entre muchas cosas más, son algunos de los artículos que los visitantes podrán encontrar en los 50 puestos de emprendedores locales, compartió la titular del Oprode, María del Socorro Ames Olea.

Asimismo, recordó que el Colectivo continuará con su horario de 5:00 de la tarde a 10:00 de la noche, para que la comunidad tenga más oportunidad de visitar el evento y apoyar sin duda a todas las personas que participan en este proyecto.

“Estamos muy emocionados de iniciar octubre con este evento, nos da mucho gusto que la ciudadanía siga apoyando este proyecto, y como lo pondera nuestro alcalde Santos González Yescas, seguiremos incentivando el crecimiento de nuevos y pequeños negocios porque su éxito abona a la derrama económica de la ciudad”, expresó.

Por último, la funcionaria reiteró la invitación a la comunidad a disfrutar de una tarde amena en familia, y en especial a que apoyen el comercio local.

Avanza Sonora en la transformación de los servicios de salud: Durazo

Entrada anterior

Asesinan a agente ministerial a las afueras de un taller

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.