Local

‘Reafirmamos nuestra amistad’: Santos sobre visita del dirigente de Morena

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Fue una visita amigable y reafirmamos nuestra amistad, externó el presidente municipal Santos González sobre la visita que realizó a este municipio Heriberto Aguilar, dirigente de Morena en Sonora.

Esto luego de que Heriberto, en entrevistas con medios de comunicación de Hermosillo, se pronunciara claramente sobre las aspiraciones de Alejandro González, externando que no podía suceder en el cargo a su padre, como Presidente Municipal.

Incluso aseguró que se retiraría si algo así pasaba en cualquiera de las candidaturas de Sonora.

Sin embargo, González Yescas no ventiló los detalles de la reunión y tampoco abundó en si el dirigente llegó a San Luis Río Colorado por invitación o por iniciativa propia.

«Lo que sí les puedo decir es que reafirmamos nuestra amistad«, indicó Santos, rememorando que a Heriberto lo conoce desde hace muchos años, siendo compañeros del movimiento y ambos fundadores de Morena, al lado del hoy Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Santos también expresó que había que esperar las decisiones del partido, recordando que el Gobernador Alfonso Durazo ya había declarado que habría ‘bateo libre’, es decir, que no impediría las aspiraciones de nadie.

Cabe mencionar que Heriberto Aguilar no compartió declaraciones sobre su visita a San Luis Río Colorado.

Invita DIF Municipal a sumarse a campaña “ Por Amor a Ellas”

Entrada anterior

Magdiel Vélez, el Arquitecto ciego que ejerce y da conferencias

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.