Cultura

Convocan a participar en 2do. desfile alegórico de Catrines y Catrinas

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Como parte de las tradiciones del Día de Muertos, la Compañía de Danza Folclórica Santa Clara, representativa del Centro Cultural Dr. Héctor Chávez Fontes, convoca a participar en el segundo desfile alegórico de Catrines y Catrinas en el Golfo de Santa Clara.

El maestro de danza Edson Bernal, encargado de esta convocatoria, comentó que las inscripciones para participar en el evento se abrirán este miércoles 11 y cerrarán el miércoles 25 de octubre.

El lugar al que deberán acudir para registrarse y participar es en Av. Plutarco Elías Calles y 3ra, en el Salón de Usos Múltiples en el Golfo de Santa Clara.

La titular de la Dirección Municipal de Cultura, Alma Guadalupe Talamantes Corrales, subrayó que este evento cultural es una oportunidad para que la comunidad muestre su amor por las celebraciones y tradiciones mexicanas, por lo que exhortó a la comunidad en general a sumarse y participar con su creatividad para vestuarios y carros alegóricos.

Además, habrá premios al mejor vestuario, así como al mejor carro alegórico, por lo que se pone a disposición el teléfono 653 139-7691 para mayor información.

Los participantes que se inscriban deberán presentarse el viernes 3 de noviembre a las 4:00 de la tarde en Av. Luis Encinas y calle Colima en el Golfo de Santa Clara para dar inicio con el desfile, mismo que terminará en el Mirador, en la Av. Abelardo L. Rodríguez.

Es parte de la encomienda del alcalde Santos González Yescas, abrir espacios para estos eventos que buscan enaltecer las tradiciones mexicanas y el orgullo de los pobladores, recordó.

Todo listo para juego de Águilas en nuevo estadio

Entrada anterior

Muere Juanita en accidente a los 74 años de edad

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.