Local

Entrega de títulos, servicios y rifas en Jornada por la Transformación en SLRC

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- En el marco de la Feria de Servicios por la Transformación que se llevó a cabo esta mañana en el parque La Tortuga, el presidente municipal Santos González Yescas hizo entrega de títulos de propiedad a residentes sanluisinos.

Ante los cientos de asistentes que se dieron cita en este evento, el alcalde resaltó la importancia de brindar certeza jurídica a familias sanluisinas de las colonias México y Solidaridad por parte de la Inmobiliaria Municipal Río Colorado, que en 15 días más tiene programada la entrega de otros 50 títulos.

En su mensaje a los presentes, el munícipe también celebró la estrecha coordinación entre el 29 Ayuntamiento y el Gobierno del Estado para traer servicios gratuitos a toda la comunidad por parte de más de 40 dependencias gubernamentales.

Asimismo, agradeció la presencia de la directora general de DIF Sonora, Lorenia Iveth Valles Sampedro para trabajar en equipo con el DIF Municipal que preside Yolanda Orozco de González para el tema de asistencia social y todo lo que atiende esta noble institución a nivel estatal y local.

En la jornada de servicios igualmente contó con la presencia de dependencias como Registro Civil, Agencia Fiscal, Instituto Sonorense de la Juventud, Secretaría de Salud, Icatson, SEC, Secretaría del Trabajo y Servicio Nacional del Empleo, Desarrollo Social, Instituto Sonorense de la Mujer, Deporte, Seguridad Pública, Salud Pública, Atención Ciudadana e ISEA.

De igual manera se instalaron módulos de Oomapas, Oprode, Desarrollo Urbano y la Secretaría del Bienestar, a la vez que 25 parejas contrajeron matrimonio en una boda colectiva organizada por el Registro Civil y promovida por DIF, que además organizó rifas entre los asistentes.

Por su parte, Carlos Ernesto Zatarain, secretario de Desarrollo Político y representante del gobernador, Alfonso Durazo Montaño, agradeció el apoyo del alcalde Santos González Yescas para llevar a cabo este evento y promover los servicios y atenciones que tanto el estado como el municipio pueden brindar a la comunidad para mejorar su calidad de vida y atender sus necesidades.

Abren convocatoria para Colectivo de Emprendedores

Entrada anterior

Pedimos justicia desde SLRC, Sonora hasta Jalisco: Familia de Lefty

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.