Cultura

Organiza Cultura presentación del libro ‘Valentina’

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección Municipal de Cultura en conjunto con la Coordinación de Bibliotecas Públicas Municipales llevarán a cabo la presentación del libro titulado «Valentina», del autor Cuauhtémoc López Guzmán el próximo jueves 05 de octubre a las 6:00 pm en el Museo Regional.

«Valentina» es mucho más que una novela, es un reconocimiento profundo al sueño de superación que inspiró a una madre a forjar el futuro de sus hijos y, al mismo tiempo, se convierte en un ejemplo a seguir para las generaciones venideras.

Es una narración que, además de ser un testimonio de la lucha por un futuro más prometedor, celebra la resiliencia, capacidad que tiene una persona para superar circunstancias traumáticas, fundamental en la construcción de una sociedad fuerte y solidaria.

“Estas actividades se realizan como parte de la encomienda que nos hace el alcalde Santos González Yescas, de crear espacios de diálogo que permita ejercer la libertad de expresión de la ciudadanía«, indicó la titular de la Dirección Municipal de Cultura, Alma Guadalupe Talamantes Corrales.

Asimismo, la funcionaria ha expresado su entusiasmo por esta presentación puesto que, reiteró, la cultura y la literatura son pilares fundamentales en la formación de una comunidad consciente y comprometida.

Es por ello que refrendó la invitación a toda la comunidad a asistir a esta presentación mañana jueves 05 de octubre a las 6:00 de la tarde en el Museo Regional, ubicado en Av. Nuevo León entre calles 8 y 9, dentro del Bosque de la Ciudad y disfrutar de la presentación de la mencionada obra por parte de su autora.

Confirman histórico Juego de Águilas de Mexicali vs. Dodgers en SLRC

Entrada anterior

Celebra UES su 40 aniversario

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.