San Luis Río Colorado, Sonora.- Como Presidente de la Fundación Colosio en San Luis Río Colorado, tomó protesta Raúl González Valenzuela, ante militantes y dirigentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
El evento se llevó a cabo la tarde noche del jueves, en el patio de la sede local del partido, que lució prácticamente lleno.
En el presidium de la ceremonia estuvieron presentes Rogelio Díaz Brown, Presidente Estatal del PRI, Alex Albelaiz, Presidente del Comité Directivo Municipal, Bulmaro Pacheco, Presidente de la Fundación Colosio a nivel estatal y el regidor José Miguel Cázares.
Ya en su discurso, Raúl González se dijo comprometido con el reto de encabezar la fundación, recordando sus tiempos de estudiante universitario en el Tecnológico de Monterrey, donde conoció y trabó amistad con el finado Luis Donaldo Colosio.
«…los invito a acercarse para conformar las estructuras electorales, para hacer un foro de análisos, de reflexión, de discusión, de libertades, por eso los invito a todos para participar activamente. No se necesita ser militante, con que queramos a nuestro país podemos aportar. Así es que los invito a que juntos volvamos a crear esa esperanza en tener un México mejor«, expresó González Valenzuela.
-Homenaje a Rubén Payán Serrano
Ya concluida la toma de protesta a Raúl González, se procedió a homenajear a Rubén Payán Serrano, ex Presidente Municipal de San Luis Río Colorado del 73 al 76.
El discurso y la semblanza corrió a cargo de Miguel Ángel Murillo, ex dirigente estatal del PRI en 2 ocasiones, quien rememoró la carrera política del homenajeado, resaltando su actuar como político, como profesional y como persona.
Acompañado de su familia, Payán Serrano subió al estrado para externar un breve discurso, donde agradeció la distinción a los presentes.
Comentarios