San Luis Río Colorado, Sonora.- Durante su rueda de prensa de este martes, el Gobernador Alfonso Durazo brindó declaraciones sobre los hechos de este lunes en San Luis Río Colorado, donde hubo momentos de tensión entre autoridades federales y elementos de la policía municipal.
«Puedo adelantar lo que ha compartido (el Fiscal General) en la Mesa Estatal de Seguridad. Hay una orden de aprehensión contra un elemento de la policía municipal y se refugió en la comandancia«, detalló el mandatario.
«…y para no, que no llegaran las cosas a mayores, no se ejecutó la orden de aprehensión, pero se ejecutará en algún momento, sin aspavientos, como debe de ser», adelantó Durazo Montaño.
Sobre el tema se han manejado múltiples versiones, desde amenazas hasta supuestos delitos cometidos, sin embargo, hasta el momento no hay versiones oficiales que citen las acusaciones o los oficiales que estarían implicados.
Se espera que este miércoles el presidente municipal Santos González Yescas, comparta detalles de la situación en su tradicional mañanera de mitad de semana.
Comentarios