Local

‘Mudan’ huelga de hambre del Palacio a CFE

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Desde las primeras horas de este viernes, la activista Marisela Barboza, en huelga de hambre desde hace más de un mes, trasladó su protesta del Palacio Municipal a las oficinas de CFE, ubicadas sobre la calle 9.

Esto argumentando que no estaba recibiendo la atención debida de las autoridades, en particular del Gobernador Alfonso Durazo y del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, considerando pertinente trasladarse a CFE.

Marisela se trasladó con un grupo de personas que se sumaron a la causa, tomando las instalaciones e impidiendo el acceso a los cajeros automáticos.

«La mayoría de los que han venido nos dicen que qué bueno, que ya el gobierno se está pasando, y les pedimos la firma a manera de apoyo», declaró Marisela, ya visiblemente muy delgada.

Se disculpó por los inconvenientes ante el impedimento de pago, precisando a quienes llegan que pueden pagar su recibo en la CFE de la calle 26, así como en algunas tiendas y supermercados.

Por último añadió que estarán de forma permanente en las instalaciones de CFE, hasta que el cuerpo le permita estar sin ingerir alimento, recordando que cumplió con este viernes 36 días sin comer y tomando pura agua.

si

 

«Lefty se defendió a puño limpio; María Isabel también es una víctima»: Familia de Lefty

Entrada anterior

«Viva Durazo, viva AMLO y viva la Cuarta Transformación»: alcalde de SLRC, Sonora

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.