San Luis Río Colorado, Sonora.- La empresa Megacable, ahora oficialmente ‘Mega’, informó que su transición y reconversión a la red de fibra óptica en San Luis Río Colorado, ya se encuentra avanzando en un 50%.
Incluso, contemplan que para el mes de noviembre alcancen el 100% en todo el municipio, lo que representará una mejora considerable en la prestación del servicio, tanto de cable como de internet, así como en la telefonía.
Así lo compartió en entrevista Laura Quiroz, Gerente de la empresa en San Luis Río Colorado, precisando que ya completaron la edificación de su nueva red en las colonias Cuauhtémoc, Burócrata, Comercial, 10 de abril, Progreso, Campestre, Topahue, Solidaridad, Islita y 57.
«Esto es para mejorar el servicio, para que nuestros clientes cuenten con un servicio más estable, con muchas menos falllas. El coaxial es más suceptible a fallas por eventos externos, asi como por adecuaciones que los clientes hacen dentro de sus domicilios», indicó.
«… y con la fibra óptica la imagen es más fiel, más nítida, los daños a la red son mínimos, la velocidad de subida es mayor, también se mejora mucho el servicio simétrico en negocios y hogares. Es decir, si son 50 megas de subida y 50 de bajada lo que te ofrecemos, eso recibirás, un 50/50″, explicó Laura.
Agregó que del mismo modo están trabajando en la migración a la fibra óptica de sus suscriptores, transición que contemplan finalizar en un periodo máximo de 1 año.
«Estamos batallando para migrarle el servicio a la gente porque no los encontramos en sus hogares, pero les pedimos atiendan a nuestros técnicos, y que tengan confianza en que es para mejorarles el servicio», precisó.
Por último indicó que personal de MEGA se encuentra trabajando actualmente en las Colonias Ruiz Cortines, Sonora, Jalisco, Reforma y Mezquite.
«Es incremento de velocidad, es mejora de audio e imagen, y sin costo para el cliente, para poder contar con una mayor capacidad de ancho de banda«, finalizó la gerente Laura Quiroz.
Comentarios