Jalisco.- El fiscal de Jalisco, Luis Joaquín Méndez Ruiz aseguró que ya se dieron los primeros avances en el caso del asesinato del rapero sanluisino Lefty SM, pues recientemente se integró información a la carpeta de investigación, tras el cateo realizado en días pasados en una finca al interior del fraccionamiento La Cima en Zapopan.
Sin embargo, argumentando el sigilo y secrecía de la propia investigación, externó que no podían brindar ni compartir detalles de la diligencia.
“Ya se cateó una finca, un domicilio, precisamente en ese fraccionamiento, lo que nos está dando información la cual ya estamos incorporando en la carpeta y la vamos a seguir trabajando, por los avances que hay, hay datos que ahorita nos vamos a limitar a proporcionar porque si vamos muy adelantados”, informó.
Cabe recordar que días atrás el mismo fiscal de Jalisco informó que a partir de las primeras averiguaciones llegaron a la conclusión de que la muerte de Lefty SM fue producto de una agresión directa y no un asalto, como al inicio se planteó.
«Es una agresión sufrida por parte o en contra de esta persona de manera directa«, declaró ante medios de comunicación jaliscienses.
Respecto a cuáles son los datos que podrían confirmar lo señalado, el fiscal general señaló que una de estas pruebas es la versión que dio a conocer la esposa de Juan Carlos Sauceda, María Isabel.
Por último la fiscalía de Jalisco informó que seguirán trabajando en el caso y que esperan pronto poder presentar a los autores materiales e intelectuales de este artero crimen ante la justicia.
Comentarios