Cultura

Club Rotario entrega donativo a bibliotecas

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el fin de enriquecer el acervo cultural de la comunidad, promover la lectura y el acceso a la educación en el municipio, el Club Rotario San Luis del Desierto hizo este lunes una generosa donación de libros a las Bibliotecas Públicas Municipales.

Esta entrega incluye una amplia variedad de títulos que abarcan géneros literarios diversos, y temas que van desde la ciencia hasta la historia y la filosofía.

La titular de la Dirección Municipal de Cultura, Alma Guadalupe Talamantes Corrales, expresó su gratitud hacia el Club Rotario San Luis RC del Desierto por este gesto de solidaridad cultural, donativo que además representa un testimonio del compromiso de la comunidad con la promoción de la lectura y el conocimiento.

“Estamos emocionados de recibir estos ejemplares y bien seguros de que enriquecerán la experiencia de nuestros visitantes en las Bibliotecas Públicas”, externó la funcionaria.

La donación, reiteró, tiene como objetivo principal brindar a los ciudadanos la oportunidad de explorar nuevos mundos a través de la lectura y el aprendizaje constante, por lo que fue recibida por el coordinador de Bibliotecas Municipales, Jonás Meneses Retano.

Parte del compromiso que tiene el alcalde Santos González Yescas y el 29 Ayuntamiento con la comunidad es precisamente involucrar a todos los sectores de la sociedad con el impulso a la cultura, como en este caso lo hacen los integrantes del Club Rotario, sobre todo porque estas acciones demuestran ese interés para formar a los niños y jóvenes sanluisinos a través de las bibliotecas, asentó.

Por su parte, la presidente del Club Rotario San Luis del Desierto, Alma Leticia Jacquez y su esposo Fernando Francisco Campa Ruíz, maestro de ceremonias del Club Rotario San Luis del Desierto, manifestaron que es de gran importancia colaborar con estas causas como una organización siempre comprometida con la educación y reconocieron el impulso que da a la cultura el 29 Ayuntamiento a través de la Dirección de Cultura y Bibliotecas Públicas Municipales en la comunidad.

Por último, la directora de Cultura Municipal refrendó el exhorto a todos los ciudadanos a conocer esta adición al patrimonio cultural de San Luis Río Colorado, ya que se enriquece una vez más con el compromiso de sus ciudadanos y líderes con la promoción del conocimiento y la lectura.

Este viernes informe de Gobierno y Grito de Independencia

Entrada anterior

Detiene policía municipal a presunto homicida

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.