Local

«El pueblo eligió de nuevo»: Alcalde Santos al felicitar a Sheinbaum

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Tras darse a conocer el triunfo de la ex Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, en la encuesta de Morena para definir al coordinador de la defensa de la Cuarta Transformación, se han registrado un sinfín de reacciones en el ámbito político y social.

Desde gobernadores hasta empresarios de renombre, han felicitado a la Doctora Sheinbaum, mismo caso de legisladores y ciudadanos en general.

En el caso de San Luis Río Colorado, el Presidente Municipal Santos González hizo lo propio a través de redes sociales, manifestando que el pueblo eligió de nuevo y se decantó por la opción de Claudia Sheinbaum Pardo, la gran favorita de principio a fin durante todo el proceso.

«El pueblo de México eligió de nuevo. Mi reconocimiento y felicitaciones a la doctora Claudia Sheinbaum por su triunfo en las encuestas que definen a quien encabezará los esfuerzos de los Comités para la Defensa de la Cuarta Transformación rumbo a las #Elecciones2024″, publicó textualmente.

Cerró diciendo que fue un proceso inédito, transparente y democráctico, que asegura el triunfo y la continuación de la llamada Cuarta Transformación.

Cabe recordar que desde un principio Santos González, líder político de Morena en la región, se manifestó a favor de la opción que representaba Sheinbaun Pardo, quien con este triunfo se perfila como la favorita para ganar las elecciones presidenciales del 2024.

Asesinato de Lefty SM fue un ataque directo, confirma fiscal de Jalisco

Entrada anterior

Se enfrentan policías y sicarios; Hay 2 delincuentes abatidos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.