Local

PT tiene nuevo dirigente en SLRC

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Por primera vez en el municipio, el Partido del Trabajo (PT) vía asamblea interna nombró a un nuevo dirigente del Comité Directivo Municipal, resultando elegido Jesús Alberto Ruíz Ortega.

La asamblea tuvo lugar en el salón Sindetel, ubicado en Avenida Madero y 37, y el cargo como dirigente es por un periodo de 3 años, sustituyendo en la posición a Eric de la Torre.

El ganador, mejor conocido como Beto Ruiz, superó en la interna a Jesús Ramos, actual regidor por el PT, quien no se esperó a que finalizara el proceso interno, abandonando el recinto con anterioridad.

«Por tal motivo, no hubo necesidad de llegar a la votación. Beto ganó, tenía el respaldo de todos«, externaron los organizadores.

Presentes estuvieron Ramon Flores y René García, comisionado político nacional del PT y comisionado electoral del PT en Sonora, respectivamente, además de cerca de 250 militantes que se dieron cita para participar en el proceso.

Alberto «Beto» Ruíz declaró que con la renovación de la dirigencia municipal del PT se vienen también nuevos tiempos en los que se trabajará de forma coordinada con el gobierno de la llamada cuarta transformación en beneficio de la gente.

«Somos parte de un proyecto de nación que encabeza nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y como tal vamos a trabajar en favor de esa alianza y en beneficio de nuestra gente», apuntó Beto Ruíz.

«A la gente le digo que vienen muchos cambios así que hay que estar listos para los procesos futuros en los que estoy seguro tendremos una mejor participación ciudadana«, concluyó el nuevo dirigente del PT en San Luis Río Colorado.

Ruiz Ortega ha sido un intenso promotor del Partido del Trabajo, caracterizándose por su trabajo a raz de tierra, siempre en brigadas y en eventos, siendo ya en una ocasión candidato a diputado por el segundo distrito electoral de Sonora.

Apagones de luz sabotean regreso a clases en SLRC

Entrada anterior

Habilitarán centro de acopio para familias afectadas por ‘Hilary’

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.