Local

Asume Marco Othón como administrador del Fideicomiso del Puente Río Colorado

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Luego del nombramiento oficial de Marco Roberto Othón Acosta como administrador del Fideicomiso Puente Colorado por parte del Gobierno del Estado el pasado 16 de agosto, el alcalde Santos González Yescas le dio la bienvenida.

En un encuentro registrado esta mañana de jueves, el presidente municipal refrendó el interés de trabajar en conjunto para beneficio de los sanluisinos, así como mantener en trabajo el equipo que se lleva con el gobierno estatal.

Asimismo, dijo estar seguro de que se desempeñará dignamente al frente de sus nuevas funciones, pues siempre ha sido un joven ejemplar, dedicado y con un marcado interés por traer cosas buenas para San Luis y abonar así al crecimiento y desarrollo del estado de Sonora.

Por su parte, Othón Acosta igualmente reiteró que está en la total disposición de trabajar de la mano con el 29 Ayuntamiento ahora desde esta responsabilidad que ha asumido como encargado del Fideicomiso del Puente Colorado, siguiendo las indicaciones del gobernador Alfonso Durazo Montaño.

Registran herido de bala en zona comercial y agresión a policías en la Topahue

Entrada anterior

Conforma Oprode el grupo final del Colectivo de Emprendedores

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.