San Luis Río Colorado, Sonora.- Una mañana violenta se registró este sábado lluvioso en la frontera de San Luis Río Colorado, con el hallazgo de 3 cadáveres en diversos puntos del municipio y una ejecución, todos los incidentes entre las 6 y las 9 de la mañana.
Los hechos ya fueron confirmados por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, provocando la movilización de corporaciones de los 3 niveles de gobierno.
El primer cuerpo fue encontrado a unos 400 metros distancia del Puente Río Colorado, sobre el boulevard Colosio, en los límites con Baja California; el segundo en Avenida Benjamín Flores y calle 29, al sur de la ciudad, y el tercero en el tramo carretero que conduce al Ejido Islita, en la zona rural del municipio.
Dos de ellos fueron encontrados envueltos en plástico y sábanas, mientras que el tercero fue reportado en un bote de basura, mutilado y cortado en pedazos.
A estos hallazgos se sumo una ejecución con arma de fuego, registrada a las 9 de la mañana en callejón Revolución entre calles 15 y 16, donde fue encontrado un hombre sin vida que recibió varios impactos de bala.
Testigos comunicaron que llegó un hombre con pistola en mano y le disparó en varias ocasiones, incluyendo en la cabeza.
Todas las escenas fueron resguardadas para elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), a quienes en conjunto con la Fiscalía General de Sonora, corresponde la investigación sobre estos delitos.
Comentarios