Local

‘Todos estamos obligados a la unidad’: coordinador de Sheinbaum en Sonora

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- De visita en San Luis Río Colorado, el Ing. Heriberto Aguilar coordinador de Claudia Sheinbaum en la entidad, sostuvo que más allá de los números que arrojan las encuestas, está claro que la gente quiere que la ex jefa de gobierno continue los esfuerzos de la llamada cuarta transformación.

«Estoy convencido de que el próximo 6 de septiembre, el pueblo decidirá de forma irrefutable que Claudia Sheinbaum resulté elegida para ser la coordinadora nacional de la defensa de la Cuarta Transformación», declaró Aguilar. 

Indicó que la gente tiene muy claro que quiere un gobierno para todos, en especial para los que menos tienen.

«El Presidente López Obrador ha dejado buenas bases, muy buena cimentación. Su mensaje ha llegado al corazón del pueblo, y es por eso que la gente ha decidido quedarse en el camino de la transformación«, añadió.

Dijo que seguirán trabajando casa por casa, como ha sido su estrategia en este proceso interno, hablando y palpando de manera directa las sensaciones de los sonorenses.

En cuanto a los dichos de Marcelo Ebrard, que acusó cargada en favor de Claudia Sheinbaum, el Ing. Aguilar manifestó ser respetuoso de sus comentarios, externando que tiene derecho a manifestarse.

«Siempre lo vamos a respetar, es un tipo inteligente, es un pilar de este movimiento, y todos estamos obligados a la unidad. Este movimiento es del pueblo», respondió.

Por último enfatizó que no había ningún tipo de cargada en favor de Claudia Sheinbaum.

«Tenemos mucho tiempo organizándonos, eso sí, pero no hay cargada, hay convencimiento, que es diferente, y hay mucha mucha organización. Siempre, casa por casa», finalizó el ex Secretario de la SIDUR.

Buscan a la ‘Reina Turismo’ de San Luis Río Colorado

Entrada anterior

Boletos en preventa agotados para Festival Mitosis por Siempre

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.