Local

Habilitan cajero del Registro Civil en Desarrollo Social Municipal

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Para las personas que requieren obtener su acta de nacimiento para trámites, la Dirección de Desarrollo Municipal informa a la comunidad que en sus instalaciones ubicadas en Av. Lázaro Cárdenas y 31 cuentan con un cajero automático del Registro Civil.

La titular de la dependencia, María Ignacia Sosa Muñoz, indicó que esta iniciativa busca acercar el servicio a los ciudadanos que por cuestión de distancia y tiempo se les dificulta acudir de manera personal a las oficinas oficiales del Registro Civil (Av. Hidalgo y calle Cuarta).

Es por ello que el cajero automático se encuentra en función de lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, donde la persona podrá obtener por ella misma este importante documento.

“Apoyar a quienes más lo necesitan es una bandera que pondera nuestro alcalde Santos González Yescas en este Gobierno Municipal, y como dependencia nos ponemos la camiseta para trabajar en coordinación con los tres niveles de gobierno para acercar las facilidades posibles en trámites que la comunidad requiera, como en este caso la obtención de actas de nacimiento”, expresó.

Por último, la funcionaria reiteró el exhorto a acercarse a las oficinas del Registro Civil de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde para solicitar este servicio.

“Los invitamos a aprovechar este cajero automático, habilitado para otorgarles una alternativa práctica y cercana a la comunidad del lado sur de la ciudad, asimismo les recordamos que estamos a la orden para nuestra gente de la ciudad, el valle y Golfo de Santa Clara, nuestras instalaciones están siempre abiertas para ustedes”, finalizó.

Invita DIF Municipal a sumarse al Pañatón 2023

Entrada anterior

Mujer de la tercera edad es picada por araña violinista

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.