Local

Invita DIF Municipal a sumarse al Pañatón 2023

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- A unos días de celebrarse el Día del Abuelo, DIF Municipal reiteró a la comunidad la invitación a sumarse al Pañatón 2023, para beneficio de los adultos mayores que residen en la Villa del Abuelo.

En su visita a la tradicional rueda de prensa semanal del alcalde Santos González Yescas, la presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González, reveló que el Pañatón de este año se celebrará este viernes 25 de agosto en un horario de 7:00 de la tarde a 8:00 de la noche, en coordinación con el grupo Corazones Unidos que encabeza la señora Lizbeth Bañuelos.

Asimismo, recordó que la dinámica seguirá la modalidad de caravana de autos, en que los sanluisinos entreguen sus donativos enfrente de las instalaciones de Villa del Abuelo, ubicadas en Av. Lázaro Cárdenas 31 y 32.

“En este mes dedicado al abuelo, además de recolectar estos productos básicos para ellos, queremos reforzar el respeto de sus derechos, por ello invitamos a toda la comunidad a reportar cualquier maltrato, o si ven a algún adulto mayor en estado de abandono en la vía pública llamen al número de emergencia 911 para acudir y atender la situación de manera personal”, expresó.

Acerca de los productos básicos que pueden donar a la causa empresarios, asociaciones civiles, instituciones educativas y ciudadanos son: pañales, toallitas húmedas y artículos de aseo personal.

Por último, la presidenta de DIF Municipal anunció que lo que resta del mes de agosto varias empresas y comercios se han sumado a celebrar el Día del Abuelo, al disponer grandes descuentos en sus productos y servicios a las personas de la tercera edad, por lo que invitó a seguir las redes sociales de la paramunicipal (@DIFSLRC), para conocer los negocios participantes.

Colocan pantallas nuevas a reloj del monumento al centenario de SLRC

Entrada anterior

Habilitan cajero del Registro Civil en Desarrollo Social Municipal

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.