Local

«Es el tiempo de las mujeres»: Hilda Herrera en asamblea pro Sheinbaum

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La noche de este viernes, con la presencia de Calvin Valenzuela Suilo, dirigente en Sonora del partido Verde, se realizó una asamblea informativa en apoyo a Claudia Sheinbaum Pardo, en el Salón DIF de San Luis Río Colorado.

Ante poco más de un centenar de personas, los verdes expusieron por qué están apoyando ya abiertamente a la ex Jefa de Gobierno, externando que como partido ecologista coinciden con su agenda ambiental, además que la ven como la más adecuada para continuar con la llamada Cuarta Transformación.

Acto seguido proyectaron una serie de videos que mostraron la trayectoria y los orígenes de Sheinbaun Pardo, resaltando siempre su cercanía con el hoy Presidente López Obrador.

Ya en el discurso, la regidora del partido verde Hilda Herrera expresó que sin duda es el tiempo de las mujeres, «pero mujeres solidarias con un discurso de verdad, no de dientes para afuera«, expresó, criticando a quienes atacan a otras mujeres en el actuar político.

«Como ya dijo ella aquí mismo en San Luis Río Colorado, las mujeres podemos ser lo que queramos. Podemos ser regidoras, diputadas, presidentes municipales, senadoras, gobernadoras y también Presidentas de la República«, indicó, recordando la visita de Sheinbaum al municipio.

«Invito a las mujeres a unirnos, porque si ella llega, es el triunfo de todas las mujeres del país«, cerró Herrera Miranda.

Por su parte el dirigente Calvin Valenzuela externó que ellos coincidian plenamente en que era el tiempo de las mujeres, tanto que ellos como partido tenían más claro incluso que Morena, que la buena «Es Claudia».

Por último grabaron un video donde todos los presentes gritaron al unísono: «En San Luis es Claudia»

Presentes también estuvieron la regidora de Morena Alma Delia Espinoza y el Lic. Víctor Jauregui, que llevó el orden del evento.

‘Tema de los libros es totalmente político’: Santos González

Entrada anterior

Incauta Policía Estatal pastillas de fentanilo en Chulavista

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.