Local

‘Nuevo hospital del IMSS traerá más progreso a SLRC’: Alcalde Santos

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con la integración oficial del Comité Ciudadano de Seguimiento y Testimonio Social (Ccsts) en el proceso de construcción del nuevo Hospital General de Zona del IMSS en esta ciudad, queda de manifiesto el compromiso de los gobiernos federal y estatal con abonar al crecimiento de esta ciudad.

Así lo destacó esta mañana el alcalde Santos González Yescas, quien presidió la instalación del Comité con la participación de ciudadanos, profesionistas, grupos organizados y funcionarios de los tres niveles de gobierno para proyectar la construcción del nuevo hospital que contará con 120 camas.

“Estamos sumamente emocionados con la construcción de este nuevo hospital que mejorará mucho los servicios de salud que se ofertan en el municipio, que es además una obra de alto impacto gestionada por el ciudadano gobernador del Estado, Alfonso Durazo Montaño”, externó.

Sin duda, resaltó el presidente municipal, este proyecto se suma a las magnas obras tanto del Estado de Sonora como de San Luis Río Colorado que se encuentra en un momento de la historia muy generoso de transformación social, política y económica, «gracias al incondicional apoyo que ha brindado el presidente Andrés Manuel López Obrador», resaltó.

En unos años más, esta ciudad se convertirá en la tercera en importancia a nivel estado, pues además de este nuevo Hospital General, se siguen impulsando obras de infraestructura que están llevando el desarrollo económico de toda la región al siguiente nivel, aseveró.

Asimismo, el munícipe dio la bienvenida a los asistentes y les agradeció por fortalecer la participación social en este tipo de proyectos a través de mecanismos que les permiten a ciudadanos y autoridades involucrarse en una obra que trascenderá para beneficio de toda la comunidad.

En la ceremonia estuvieron presentes el director de Operación y Evaluación, Javier Guerrero García, en representación del Director General del IMSS, la titular del IMSS en Baja California, Desireé Sagarnaga Durante, el secretario de los Servicios de Salud en Sonora, José Luis Alomía Zegarra, la titular del IMSS Sonora, María de Lourdes Díaz Espinosa, y el titular de Salud Pública Municipal, Pedro Torres Rivera.

Inauguran nueva sala de Urgencias en Clínica 12 del IMSS

Entrada anterior

Fallece Antonio Cisneros en Tucson, vocalista y líder de Mitosis

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.