Local

Inicia Universidad del Bienestar cursos de inducción en LBS

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con 45 alumnos, la Universidad del Bienestar plantel Luis B. Sánchez “Benito Juárez García”, inició esta semana sus cursos de inducción para ingresar a la Licenciatura de Medicina Integral y Salud Comunitaria el próximo mes de febrero del 2024.

Así lo confirmó el docente de tiempo completo de la Universidad del Bienestar plantel Sonoyta, Dr. Hector Galeano Sandoval, esta mañana durante su visita en la tradicional rueda de prensa semanal del alcalde Santos González Yescas.

En su participación, informó a la comunidad que el curso de inducción tendrá una duración de cinco semanas con temarios teóricos y prácticos.

Una vez concluido el periodo de inducción para nuevo ingreso, los 45 estudiantes que integran la primera generación de la licenciatura en Medicina Integral y Salud Comunitaria iniciarán clases de manera oficial el próximo mes de febrero del 2024, en las instalaciones de la universidad federal, reiteró.

Todos los estudiantes egresarán como médicos generales, precisó, ya que el plan de estudios cuenta con materias de calidad de todas las especialidades clínicas, mismas que se cursan en universidades médicas de nivel.

Por otra parte, agradeció el apoyo constante del presidente municipal y el 29 Ayuntamiento por facilitar espacios y medios para la difusión de convocatorias e información para los estudiantes que aspiran ingresar a la Universidad del Bienestar, puedan profesionalizarse y dedicarse al área médica.

Respecto a nuevas convocatorias, Hector Galeano Sandoval, adelantó que en el mes de marzo del 2024 se abrirá un nuevo periodo de inscripciones, por lo que invitó a la comunidad a estar al pendiente en redes sociales oficiales para próximos anuncios.

Tras deceso de Lizeth, Fiscalía anuncia que ampliará acción penal contra imputado por caso Beer House

Entrada anterior

Inauguran nueva sala de Urgencias en Clínica 12 del IMSS

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.